miércoles, 21 de diciembre de 2011

Os invitamos a colaborar con la Caravana de la Paz desde El IES El Fontanal



 "Os invitamos a colaborar con la Caravana de la Paz".

Aquí desde el IES El Fontanal dedicamos algunos de los trabajos al proyecto "África no se vende".
Vuestra  "profe"  quiere agradeceros la alegría y participación que habéis puesto en el Proyecto y en la Caravana de la Paz, en cursos anterioeres y os anima a participar un año más en la Caravana aportando aceite, arroz y azucar o 1 euro solidario.

Todos los interesados podrán entregar los alimentos en el aula de música hasta el 20 de enero o el dinero hasta el 30 de enero, Día de la Paz, en el que se hará un recuento de las colaboraciones y se podrán ver algunos vídeos y cortos sobre el Sáhara y los trabajos realizados en el IES El Fontanal, por esta causa tan cercana para un pueblo tan solidario como Lebrija.

Podéis estar orgullosos de vivir en Lebrija, pues es de los pocos pueblos de Andalucía, donde luce una bandera saharaui durante todo el verano en el balcón del Ayuntamiento en apoyo a todos los niños saharauis que vienen en verano por Vacaciones en Paz.

Un fuerte abrazo a todos los alumnos y esperemos que muy ponto puedan ser leídas vuestras cartas desde El Fontanal y que puedan disfrutar de vuestar aportación  en  los campamentos de refugiados argelinos.













Aquí me despido con vuestro profe preferido Mr. Sánchez.