miércoles, 27 de octubre de 2010

Inmortalizando a el Garhi

A la memoria de Nayem El Gareh. Cartas de los niños de Lebrija.


Queridos compañeros de Lebrija, niños del Nebrixa,  alumnos del Fontanal y Virgen del Castillo, familias saharauis que se encuentran en la diáspora y ciudadanos del mundo, hoy vamos a dedicar estas cartas de buena suerte y alegría a la esperanza de un futuro justo para todos los saharauis y al consuelo de la familia de Najem.

Nayem, contigo esta abierta la puerta de la esperanza, estas cartas eran para tus amigos de los campamentos de refugiados, el azar y la ceguera internacional ha causado tu muerte, pero seguiremos luchando para que las nuevas generaciones vivan con dignidad, esta es el compromiso de todos los jovenes saharauis en la diáspora, en los territorios ocupados, en los liberados y en los campamentos argelinos. La unión hace la fuerza.

¡Hagamos un esfuerzo para que nuestros mensajes atraviesen todos los muros!

     (Sáhara maa temba, Sáhara no se vende)


Gracias por vuestras cartas y animarse a escribir más mensajes a caravanadelapaz.elfontanal@gmail.com.




 
Aquí dejo la carta de los alumnos del 27 de febrero destinadada al CP Nebrixa.


 


Aquí algunas de las fotos de los alumnos del CP 27 de Febrero de la clase de Francés de 6ª de Primaria. Por cierto esta clase necesita 2 ventiladores y 20 diccionarios francés, francés y francés español, por si algún alma caritativa quiere colaborar. Sólo tiene que mandarnos un mensaje y nos encargamos de los trámites para hacer llegar el material.


 (en la foto Mª Antonia Hidalgo, Pililli y los niños del 27 de Febrero: Takia, Engiua, Eglana, Teslm, Fatma, Gali, Sidahmed y Najiba.)

 
Y para terminar esta dedicatoria  a NAYEM este bonito dibujo que hizo Mª Antonia Hidalgo, mientras que le tocaba la guitarra a   Chef,    durante la caravana.


              NAYEM ESTAMOS CONTIGO SÁHARA MAA TEMBA ÁFRICA MAA TEMBA

                
 
                     Más info en artifariti.blogspot.com,
Intercambio de archivos en las escuelas « 27 de febrero - blogs.zemos98.org/.../intercambio-de-arc...
http://www.moakara.com/